Camión de volteo articulado

Los camiones de volteo articulados se utilizan para mover la arena, el suelo, la grava, y la roca. Están entre las más recientes adiciones al sector de la construcción, con la mayoría de los adelantos y demandas ocurriendo durante las dos décadas anteriores. Un camión de volquete articulado también es útil para volcar material en un volquete, salva la redundancia de su nombre.

El camión de volteo articulado consiste en un camión con remolque con un marco articulado y un componente trasero para la descarga. Los fabricantes típicamente ofrecen las configuraciones de transmisión 4X4, 6X6, ó 6X4.



Diseño y avance.

Debido al simple diseño del camión de volteo articulado, otro equipo se puede montar fácilmente en el chasis al lado del cuerpo de descarga trasero, incluyendo:
Tanques de agua Cargadores de troncos y tuberías Camiones de combustible Plumas hidráulicas Barrenas Camiones especiales (para el transporte de viruta y de carbón)

Otros avances incluyen los controles y diagnósticos electrónicos, motores de más altos caballos de potencia, el diseño del marco, y una selección de engranaje más suave.

-Tanques de agua.
-Cargadores de troncos y tuberías.
-Camiones de combustible.
-Plumas hidráulicas.
-Barrenas.
-Camiones especiales (para el transporte de viruta y de carbón).



Fuente: ritchiewiki.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario